Menu
 
  Principal
Descargas
 
 
 
Categorias
 
 
 

Antivirus
Escritorio
Imagenes
Internet
Juegos
Messenger
Moviles
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

 
     
 
 
Todo
 
Football Manager 2011 Descargar gratis
Football Manager 2011

Idioma: InglesEspañolalemanTélécharger Italia
 
Descarga :Football Manager 2011
- Categoria : Juegos
- Subde:
- Windows /98/NT/ME/2000/XP: Español
:: : 0
:: Valoracion:

Bajar Football Manager 2011

 
Descripcion:
Football Manager 2011 es la última versión de un juego que nunca deja de sorprender. Como con cualquier nueva versión, la gestión puede mejorar increíblemente en un juego impresionante de futbol online gratis para pc. Una de las áreas que más ha mejorado en Football Manager 2011 es el motor del juego. La vista en 3D se ha pulido de forma considerable, con 100 nuevas animaciones de los jugadores, el jugador realista y comportamientos.

El Tiempo cambia durante los partidos como si fuera real, . Por ejemplo, los jugadores pueden cansarse o Herirse . ahora disponible con 22 comandos diferentes. Football Manager 2011 mejora las funciones de tácticas de juego.

Creador de tácticas, le permite cambiar la estrategia, la filosofía del equipo de futbol, y el papel individual de los futbolistas con una precisión increíble. El análisis de correspondencias es más en profundidad con la capacidad de evaluar los tiros, pases, pases cruzados, cabezazos, entradas, faltas en el juego.

Como de costumbre, Football Manager incluye una base de datos de los campeonatos, los equipos y los mejores Futbolistas del mundo. El juego cuenta con licencia y te permite jugar en las ligas más importantes del mundo, con acceso a una serie vertiginosa de hechos y datos sobre todos los jugadores . Si usted no está satisfecho y quiere jugar en una liga diferente luego tomar ventaja de un poderoso editor de nuevos datos en Football Manager .

Sports Interactive ha arrasado las características fuera del campo de Football Manager , proporcionando una serie nuevas características, como los canales RSS con las últimas noticias, conferencias de prensa,, y la posibilidad de conversar con otros jugadores en el foro. Lo mejor de todo, Football Manager es más fácil jugar que la versión anterior y más intuitivo .

Football Manager 2010 es el más completo, con todas las funciones de la versión de este simulador de futbol gratis.

Plataformas: de Windows
Sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7 (32/64 bits)
Tipo de licencia: Freeware Demo
Versión: 8 (09/08/2011
Tamaño: 36 Mb
Idiomas Español ,

 download Juegos de Deportes  Football Manager 2011


Software free
Football Manager 2011
Virtual DJ 7 Home
ZoneAlarm Free 10 firewall windows 7
Azureus español
Avast Antivirus free download
 







 
Descargas software gratis

 
Usuarios
 
 
Foros
Online: 1
Ma: 47
: 18
 
 
 
Sitios
 
 
 
 
Buscador
 
 
 
 
 

2013-2014 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto